
¿Para qué sirve la analítica web?
En los últimos años el marketing digital, y la tecnología en general, no han dejado de evolucionar. Uno de los cambios más evidentes es la capacidad cada vez mayor de las empresas de obtener y almacenar datos
En los últimos años el marketing digital, y la tecnología en general, no han dejado de evolucionar. Uno de los cambios más evidentes es la capacidad cada vez mayor de las empresas de obtener y almacenar datos
Cuando una empresa ya tiene correctamente realizada la implementación analítica en su web, entra en la fase de medición, análisis y reporting. En esta fase es esencial tener un plan de medición, es decir, un documento donde incluimos al detalle todo aquello que queremos medir.
Infografía para saber medir cómo está funcionando tu estrategia online. Te explicamos paso a paso los pasos que tienes que seguir.
Un cliente, me comentó que no le veía demasiada utilidad a «eso de la analítica web». Esto me llegó al corazón. ¿Cómo puedes hacer marketing sin analítica? Es como ir por una carretera con los ojos cerrados. Te puede salir muy caro. Le pregunté sus motivos
Según un estudio de Garner actualizado a Junio del 2018, cree que “La mala calidad de los datos cuesta anualmente de promedio a las empresas unos 15 millones de dólares en pérdidas”. Por lo tanto, no es un dato que nos podamos tomar a la ligera.
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